Curso para adultos​

Se adopta a los enfoques de “perspectivas comunicativas y accionales”.

Modalidades

Ajustadas a sus necesidades

Nuestros cursos de francés general se ofrecen en 4 ritmos: Intensivo, semi intensivo, regular, sabatino.  Se ofrecen los niveles que van del A1 al B2 según el Marco Común de Referencia para las lenguas.  Cada nivel se realiza en varios módulos.

Se adopta los enfoques de “perspectivas comunicativas y accionales”.

Cada curso ofrece una gran diversidad de actividades en clase para que usted pueda realmente manejar la lengua en comprensión oral y escrita y en producción oral y escrita.

Las evaluaciones finales son obligatorias en los cursos generales y se evalúan las cuatro destrezas (comprensión oral (C.O) y escrita (C.E), Producción oral (P.O) y escrita (P.E). Sólo se accede al nivel superior con una nota de por lo menos 10  en el promedio de las 4 destrezas.

Intensivo

De lunes a viernes de 8.00 a 10.00 am (duración del nivel 3 semanas)
De lunes a viernes de 10 a 12.00 m (duración del nivel 3 semanas)
De lunes a viernes de 3.00 a 5.00p;m (duración del nivel 3 semanas)

semi intensivo

De lunes a jueves de 6.00 a 8.00p.m (duración del nivel 4 semanas)

regular

Lunes y miércoles de 3.00 a 5.00 p.m. (duración 2 meses)
Martes y jueves de 6.00 a 8.00 p.m. (duración dos meses)

sabatino

De 8.30am a 12.30 pm ( duración dos meses)

4 niveles (A1, A2, B1 y B2) propuestos en 20 módulos.
Formación de 620 horas para adquirir las competencias de un nivel B2 del CECRL

Certificación oficial

Niveles de aprendizaje

Nivel A 1

Principiantes – Alter ego +1 

Método innovador y «todo en uno» que sitúa al alumno en el centro de su aprendizaje. Una estructura lógica y coherente, un léxico claro y pictórico, instrucciones sencillas y transparentes. Un trabajo específico de cada habilidad con la única consigna de eficiencia. Con alter Ego +, participe rápida y seguramente en conversaciones cotidianas en francés.

Nivel A 2

Alter ego +

Estte manual es la continuación del nivel 1 y abarca el nivel A2 del MCER. Encontrarás la sitcom y sus personajes en su vida cotidiana. La progresión es siempre rigurosa con una alternancia de actividades que permiten trabajar la fonética, la gramática, el vocabulario en relación con la situación y las 4 habilidades de comunicación. El libro del estudiante incluye un DVD-ROM.

Nivel B 1

Alter ego +

Segunda edición del exitoso método, Alter ego B1 le permitirá estudiar gramática, vocabulario y fonética a través de 12 temas diferentes, de acuerdo con los requisitos del MCER. Una amplia variedad de recursos (textos, audios y vídeos) y el 90% de documentos auténticos le permitirán acercarse lo más posible a la lengua francesa realmente hablada.

Nivel B 2

Alter ego +, Édito

Documentos auténticos, trabajo cruzado de habilidades y enriquecimiento léxico que han hecho el éxito de Edito siguen estando en el corazón del proyecto pedagógico llevado a cabo por este método. El libro del estudiante incluye un CD y un DVD.

Si no dispones de whatsapp puedes enviarnos un correo electronico a nuestra dirección:

info@afmerida.com